08 OCT 2016
Estimados Funcionarios, Alumnos, Alumnas y Padres y Apoderados

El próximo 8 de octubre el Instituto de Educación Rural, cumple 62 años de vida, en la claridad de que estos últimos años han sido difíciles, queremos fortalecer la esperanza de que el IER, que somos todos, volverá a ser una institución estable y sólida.

Junto con nuestro fundador, digámoslo a nuestro Señor Jesús:
“Me aplasta esta hora de inmensidad. Largo tiempo no he podido más que sollozar ahogado y amargamente para mí solo; y ahora siento la necesidad de taladrar el cielo con mi grito esperanzado de encontrar en respuesta un signo, un eco que me diga que he sido oído, que no estás lejos…Señor. ¿Estás Tú en la suavidad de esta tarde tan serena? ¿Serás Tú quien mece la brisa y acaricia las flores? Esta paz que siento ¿será que Tú sonríes al oírme buscándote? Tal vez, sí…puedes ser Tú… ¡Oh Señor, Señor!”
(Mons. Rafael Larraín. El Infinito es Tuyo, Pág.: 226)

En la esperanza y la alegría de estar cumpliendo un año más de vida, pidámosle al Señor nos envié al Espíritu Santo, para que habite entre nosotros y el IER siga cumpliendo con su obra.

En la confianza y la esperanza, reciban todos y cada uno nuestra gratitud y que en cada liceo se viva el aniversario con Fe en Dios y Esperanza de que el IER, pronto estará consolidando su futuro.

¡Felicidades!

Enrique Hrdalo Larrain
Presidente
Instituto de Educación Rural

Noticias Instituto de Educacion Rural