19 DIC 2016
En el último Consejo Directivo, señorita Gilda Canepa Sarrocchi deja su misión encargada por la Junta de Socios de ser Consejera.

Señorita Gilda, en los inicios del IER, acompañó al Monseñor Rafael Larraín como voluntaria y luego como docente del Liceo Reina Paola de Bélgica y en Liceo Santa Ana, siendo parte fundamental en instalar los cimientos fundacionales de esta obra.

Durante su vida se ha dedicado en dar tiempo y aportes importantes en pro de la formación de los campesinos, y en la actualidad de los jóvenes estudiantes provenientes del mundo rural, defendiendo siempre los valores esenciales del cristiano que son características propias de la formación que entrega el IER.

Nuestra señorita Gilda deja su misión de consejera, pero sigue siendo socia, y desde esa instancia seguirá aportando al IER con su experiencia y sabiduría.

El Instituto de Educación Rural, agradece su destacada constancia y dedicación, y por no descansar hasta alcanzar los objetivos.

En reemplazo de señorita Gilda, asume en el Consejo el señor Enrique Cibié Bluth, Ingeniero Comercial, empresario, dirigente gremial y consultor, que se ha desempeñado con éxito en las gerencias de Cristalerias Chile, Viña Santa Rita, Pepsicola Interamericana, Williamson Balfour/Embonor, entre tantas otras. Y lo más importante que es un cristiano comprometido con los valores de la Fundación IER, que además conoce nuestra obra, a través, de señorita Gilda.



de izquierda a derecha:
José Miguel Pereira, Enrique Hrdalo, Gilda Canepa, Enrique Cibié, Fernando Ortiz, Flavia Schiappacasse

Noticias Instituto de Educacion Rural